Start Menu 10

Start Menu 10 5.80

Menu Inicio alternativo para Windows 10 y Windows 8

Si no te gusta el Menú Inicio de tu Windows, cámbialo. Start Menu 10, a pesar de su nombre, es un remplazo para el Menú Inicio que puedes usar en Windows XP, Vista, 8 y 10. El aspecto se podría decir que es original, como una especie de mezcla entre el menú clásico de Windows XP y el de Windows 7. Ver descripción completa

PROS

  • Temporizador de apagado
  • Muchos accesos directos a carpetas

CONTRAS

  • No se integra demasiado bien en Windows

Bueno
7

Si no te gusta el Menú Inicio de tu Windows, cámbialo. Start Menu 10, a pesar de su nombre, es un remplazo para el Menú Inicio que puedes usar en Windows XP, Vista, 8 y 10. El aspecto se podría decir que es original, como una especie de mezcla entre el menú clásico de Windows XP y el de Windows 7.

Nuevo menú y nuevo botón

Start Menu 10 remplaza el Menú Inicio de tu Windows por una versión alternativa. En este menú tienes acceso rápido a carpetas muy usadas, programas usados recientemente, documentos recientes y, por supuesto, todas las apps.

También puedes usar Start Menu 10 para cambiar el botón de Inicio. Incluye 17 diseños, algunos tan curiosos como el pájaro y el cerdo de Angry Birds, la manzana de Apple o el logo de Ubuntu. 

Una función extra interesante, y algo escondida, de Start Menu 10 es el temporizador de apagado. Desde el icono de apagado puedes no solo dormir, apagar, reiniciar, cerrar sesión y demás, sino programar para que lo haga en un determinado número de minutos.

No demasiado personalizable

Start Menu 10 viene con unos cuantos estilos distintos, pero no se diferencian demasiado. Además, no tienes la posibilidad de personalizar demasiado el diseño cambiando los colores o con opciones similares.

Lo que sí puedes hacer es redimensionar la ventana e incluso moverla de sitio. ¿Alguna vez soñaste con un Menú Inicio que estuviera a tres palmos del botón? Probablemente no, pero ahora puedes conseguirlo.

Un poco "pegote"

Start Menu 10 es un Menú Inicio aceptable, aunque no logra que te quites la impresión de que no es realmente un menú de inicio sino más bien un pegote puesto en su lugar. Su aspecto no logra mimetizarse con el sistema y en definitiva da la impresión de faltarle un pulido final.

Start Menu 10

Descargar

Start Menu 10 5.80